lunes, 16 de mayo de 2011

ALCALDE DISTRITAL DE ICHUÑA, IMPONE BANDA A NUEVO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO MENOR DE TOLAPALCA

Con la presencia de las principales autoridades de la región y la municipalidad, el pasado 11 de mayo se llevó a cabo la juramentación del nuevo alcalde del centro poblado menor de Tolapalca, evento que se tuvo lugar en la plaza central de dicha comunidad.
El acto protocolar se dio inicio a las 11:00 am. Tuvo la presencia de nuestro dignísimo presidente regional; Martin Vizcarra Cornejo, el alcalde distrital de la provincia de Grl.  Sanchez Cerro; Angel Americo Quispitupac, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña; Melecio Eleusipo Flores Ventura, además de gerentes y directores regionales.
ALCALDE IMPONIEDN BANDA DE ALCALDIA
Luego de entonar nuestras sagradas notas del himno nacional se procedió con la ceremonia central de juramentación, que estuvo a cargo del Alcalde provincial, acto seguido el alcalde de la municipalidad distrital de Ichuña tuvo el honor de colocar la banda de alcaldía al electo alcalde Modesto Cruz Condori, quien luego de recibir estos honores se dirigió al pueblo mencionando que hará respetar sus derechos además de luchas por una mejor educación, electricidad, telefonía y salud.
Por otro lado la autoridad Regional, insto al pueblo Tolapalqueño a perseverar por sus intereses, además señalo que se respetara la decisión de pueblo con respecto a la posible construcción de una represa en la cuenca hídrica del tambo; asimismo recalco que se efectuaran gestiones para lograr la electrificación, telefonía, y subrayo que se discutirá una transferencia de ambientes de educación y salud con la región Puno.
De esta manera autoridades regionales y municipales están comprometidas con el desarrollo de nuestros pueblos fronterizos, buscando la cohesión y ejecución de obras que fortalezcan la calidad de vida de nuestra gente.
 IMAGEN INSTITUCIONAL


ELECTO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO MENOR DE TOLAPALCA
MODESTO CRUZ CONDORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario