lunes, 16 de mayo de 2011

GERENTE DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ICHUÑA BRINDÓ CHARLA DE MANEJO RESIDUAL EN CENTRO EDUCATIVO “MARISCAL RAMON CASTILLA”

La contaminación y el calentamiento global, son problemas álgidos y muy delicados que hoy en día afectan a grán escala a la población mundial, el distrito de Ichuña no está ajeno a este fenómeno mundial; es por ello que la Municipalidad de Ichuña, conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Productivo y medio ambiente realizaron una charla sobre cuidado y preservación del medioambiente en nuestro distrito.
Es así que el pasado 16 de Mayo  el Ing. Ludgardo Venegas Sotomayor; se dirigió a la colectividad estudiantil del centro educativo “MARISCAL RAMON CASTILLA”, brindando una charla sobre cuidado y preservación del medio ambiente; resaltando los deberes y funciones que deben de cumplir los estudiantes para la preservación de nuestro ecosistema. Asimismo subrayo que todos estamos comprometidos en el cuidado de nuestro medio ambiente, realizando acciones como la utilización de cilindros para los desechos y utilización de bolsas de tela para las compras.

Por otro lado la presente gerencia viene realizando trabajos de implementación y ampliación de áreas verdes en la mencionada institución, para de esta manera contribuir con la preservación de nuestro medio ambiente; De este modo la Municipalidad Distrital de Ichuña viene desarrollando acciones de sensibilización hacia la comunidad, para así lograr ser uno de los distritos más limpios y verdes del país.

IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario