lunes, 16 de mayo de 2011

PRESENTAN DIAGNÓSTICO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA EL DISTRITO DE ICHUÑA


El pasado 12 de mayo en el auditorio de la UGEL, se llevó a cabo la exposición de un estudio de manejo de residuos sólidos a nivel de diagnóstico, realizado por la empresa “Ciudad Saludable”, institución representada por el Ing. Vladimir Olarte, Ing. Javier Escudero, Ing. Jordi Huguet, quien a su vez fue financiada por la empresa minera CDH en coordinación con la gerencia de medio ambiente de la Municipalidad Distrital de Ichuña.
El Ingeniero Expositor Vladimir Olarte, subrayó y enfatizó que actualmente el distrito de Ichuña no cuenta con un botadero que reúna las condiciones necesarias para mantener la salubridad del pueblo en conjunto. Además de que aún no se implanta un sistema de reciclaje sostenible, también subrayo que existen oportunidades tales como la predisposición de la Municipalidad Distrital de Ichuña para la ejecución de un proyecto integral de manejo de residuos sólidos, así también que existe predisposición de la población  para el desarrollo de este proyecto.
ALCALDE DISERTANDO EN CHARLA
A su vez el alcalde de nuestra comuna sostuvo que está dispuesto a poner en marcha estos proyectos que fortalecen el desarrollo integral de nuestro pueblo; de esta manera la Municipalidad Distrital de Ichuña se preocupa por la salubridad de nuestra gente y promueve mediante acciones la realización de estudios y proyectos para el desarrollo integral de nuestro distrito.

IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario